22 de enero de 2016

Wellcome to Pieces.

Soundtrack by
Fairy Tail Tartaros Theme (Janus Edit)


¡Bienvenidos a Pieces, amantes de Fairy Tail!

Antes de nada, esperamos que este blog sea de vuestro agrado. Aquí encontraréis principalmente fanfictions relacionados con Fairy Tail y sus personajes. Como es lógico, el grueso de esta página se centra en la historia que le da nombre: Pieces, una emocionante aventura como nunca antes habíais leído, creada muy especialmente por Nindë y para quien este relato, es mucho más que meras palabras y capítulos. Cada párrafo tiene un poco de ella, haciendo de Pieces, una historia viva y emocionante.

Su historia pone de manifiesto aspectos hasta ahora poco conocidos de Fairy Tail: la madurez de sus personajes, quienes hace tiempo han dejado ya de ser niños (aunque en algunos aspectos, nadie lo diría); sus emociones a flor de piel, que os harán estremecer en más de una ocasión; la responsabilidad y el destino de sus acciones, toda decisión tiene su precio y, sobre todo, las luchas ante algo más peligroso y descorazonador que un feroz rival... el perder aquello que más quieres... ¿Os lo vais a perder?

Hace mucho tiempo que Nindë escribe, centrándose su trabajo en la web FanFiction.net y, recientemente, en wattpad.com a través de pequeñas historias y similares (aunque por unos motivos u otros, algunas historias las terminó quitando... a ver si deja de hacer eso). 

Apasionada de los libros, el anime y por supuesto, el manga, Nindë es admiradora de Andrea Camilleri ya que, Salvo Montalbano es su detective italiano favorito, habiéndose leído la mayoría de sus libros (que son unos cuantos, por cierto). En lo referente al anime, la encantan la mayoría (realmente es difícil decantarse por uno solo), destacando especialmente, eso sí, Full Metal Alchemist: Brotherhood y Fairy Tail. Adora a Natsu Dragneel y a Shaoran (Tsubasa Reservoir Chronicles) ¿¡Quién no!?.

Dicen las malas lenguas, que es algo despistada, aunque realmente depende del día y de la cafeína en sangre. Apasionada de la lectura, se enciende con facilidad (no sé por qué, pero esta frase me suena), sobre todo, si al despertarse no dispone de un buen café y un cigarrillo... por lo demás, un encanto (nótese aquí el peloteo del que suscribe).
En lo que respecta al blog, podréis encontrar todos y cada uno de los capítulos de Pieces (y el resto de fanfictions de Nindë), en la columna vertical derecha, concretamente en la sección Biblioteca del Gremio. El resto del contenido (Silences), los iremos actualizando próximamente ¡Estad atentos!

Igualmente, por si os entra el arrebato lingüístico, en la sección Lácrima de idioma, podréis cambiar el idioma del blog que, aunque no sea preciso al 100%, servirá para que recomendéis Pieces a vuestros amigos en el extranjero.

A modo musical, disponéis de un reproductor de audio en varias partes del blog. El principal lo encontraréis en la parte superior de la columna de la derecha, siendo ésta la BSO de la página (Taylor Davis - Fairy Tail Violin Theme) y pudiendo activarla cuando gustéis. Del mismo modo y para lograr una inmersión y ambientación total en la historia, muchos capítulos cuentan con sus reproductores propios. Simplemente tenéis que darle al play (un par de veces) y dejaros llevar por la historia. Esperamos que lo disfrutéis.

Resumiendo: emociónate y disfruta con las aventuras de Natsu, Lucy, Gray, Juvia... ¡Todos están ahí! Experimenta sus alegrías, sus miedos, sus pasiones... vive cada momento y déjate atrapar por una historia que te enganchará de principio a fin.


Silencios. Silencios por todas partes. Nadie debía saber por qué Lucy era importante para él. Él lo sabía, y en parte, no quería descubrir cuánto. Así que cada vez que podía, lo escondía en lo más profundo de su cabeza. Ahí debía mantenerse, oculto... por lo menos, por el momento. Serie de One-shots y Drabbles.



Fairy Tail: Untold.

¿Qué pasó tras la partida de Natsu una vez roto el gremio? ¿Cómo se tomó Lucy esta decisión, sin haber contado con ella? ¿Qué pasará cuando los sentimientos se desborden y las palabras salgan sin tapujos? Descubre aquí las respuestas y emociónate, una vez más, con la magia de las palabras.

Fairy Tail: Show Me.

Las llamas que nos rodeaban, eran ardientes. Cual fuego del mismísimo infierno. Y él, estaba en frente mía. Me miraba… con ojos vacíos. Como si realmente no me estuviese viendo a mí. A Lucy. A Luce. Y yo no era capaz de otra cosa salvo chillar. ¡Soy yo, Natsu: Lucy! ¡Mírame, vamos, mírame! Pero él, seguía sin verme.




Si alguien la preguntase, respondería que no les había designado aquella modalidad porque saltasen chispas entre ellos. Bueno, sí, las había, pero la cuestión era, que necesitaba una pareja que se complementase a un nivel muy profundo. Y no tenía otra pareja mejor que ellos dos...


Natsu sonrió de medio lado, arrasando con el pulso de Lucy por completo. Algo tenía ese hombre que la volvía loca. Volvió a acercarse a ella tras dos pasos, e inclinó su rostro contra el suyo. —No, Srta. Heartfilia —la manera en que pronunció su apellido la resultó casi hasta obscena—, no existen los hombres malos o buenos. Solo gente que hace cosas buenas o malas.

Caminó por los solitarios pasillos de piedra. Una vez llegó al umbral de la enfermería, pudo escuchar los resquicios de la voz del tragafuegos. Llevaba hablando a la usuaria de magia estelar casi dos días seguidos. Según había comentado Porlyusica, eso era bueno para ella. La familiaridad de su voz podría ayudarla a despertar. Y Natsu, desde entonces, no había hecho otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario